
Parece mentira, pero Jaime se ha ido de Amigos de Zidane. Volverá, pero se tomará un tiempo lejos de la Magdalena, la que siempre será su casa. Jaime se marcha convertido en mito. Se ha ganado una estatua zidanista despues de estar desde que nacio defendiendo un escudo que lleva grabado en el pecho, tatuado.
Nadie lo sabía, pero ese niño con cara de inocente debuto en las categorias inferiores del Amigos de Zidane contra algun equipo de borrachos del pueblo , y paso a la historia. El futbolista junto a Toni Bolas ( que se las lleva todas de cara) es uno de los jugadores mas importantes de la historia de Colmenar Viejo.
Jaime representa todo lo que significa el escudo del Amigos de Zidane. El jugador ha batido todos los récords posiblesm ha ganado casi todo lo que se puede ganar y ha dejado un legado para los zidanistas que vengan.
Jaime Navarro permanecerá en el espiritu del zidanismo por los siglos de los siglos. No se pondrá la camiseta del Amigos de Zidane, pero el `5`seguirá jugando con nosotros. Lo hará con el corazón, en la grada, en el escudo. En la magdalena será el enterno 5.
Se va, pero volverá. Regresará y. aunque lo haga de traje, él seguira pensando de corto, con las botas y con el escudo del Amigos de Zidane. Por siempre, Jaime Navarro Simon, el Jaime del Amigos de Zidane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario