sábado, 4 de febrero de 2012

Amigos de Zidane VS Celtas de Vino (4-4)


Uno de los partidos más esperados de ésta liga de fútbol sala, no dejó indiferente a nadie.
El partido comenzó con un gol en contra que rápidamente fue contestado con una buena jugada culminada por Borja. Seguidamente el rival se volvió a poner por delante, y de nuevo, tras un penalti a favor de los nuestros que Kiko transformó sin ninguna duda fuerte y abajo empatamos el partido.
Amigos de Zidane se puso a hacer el juego que le caracteriza, y después de una entrada dura con la que dejaron en el banquillo a Kiko (lesionado), Borja hizo dos goles que nos llevaron a estar por encima a falta de dos minutos.
Una consecuencia de fallos, provocó que el rival se metiese de nuevo en el partido cuando ellos jugaban con portero-jugador. Finalmente empataron un partido el cual a Celtas de Vino les supo como una victoria y a Amigos de Zidane nos supo como una derrota. A pesar de las bajas (convocatoria de tres de nuestros jugadores para un partido internacional con la selección de Cancún), Amigos de Zidane dio la cara y no se achantó en ningún momento poniendo contra las cuerdas a un equipo duro y fuerte en defensa. Pese a que Celtas de Vino no quiso aplazar el partido, nuestros jugadores se dejaron la piel en el campo y jugaron contra la adversidad, como era de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario